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Detalles técnicos
Detalles técnicos
Capacidad de carga 400 kg
Ancho 505 mm
Número de superficies de carga 3
Profundidad de la superficie de carga 850 mm
Material bastidor Acero
Almacenamiento rodillos Rodamiento ranurado de bolas
Número de rodillos de dirección 2 Stk.
Número de rodillos de soporte 2 Stk.
Altura del 1er nivel 233 mm
Altura del 3er nivel 736 mm
Entrega desmontado
Material estribos/asideros Acero
Superficie estribos/asideros revestido de polvo
Altura 968 mm
Profundidad 970 mm
Ancho de la superficie de carga 500 mm
Material de la superficie de carga Plancha de materia derivada de la madera
Material rodillos Elastómeros termoplásticos (TPE)
Función de bloqueo de los rodillos manual
Diámetro del rodillo de dirección 160 mm
Diámetro rueda fija 160 mm
Altura del 2º nivel 485 mm
Construcción Estructura atornillada
Estribos/asideros Asa de empuje
Superficie bastidor revestido de polvo
Detalles técnicos
Capacidad de carga 400 kg
Ancho 505 mm
Número de superficies de carga 3
Profundidad de la superficie de carga 850 mm
Material bastidor Acero
Almacenamiento rodillos Rodamiento ranurado de bolas
Número de rodillos de dirección 2 Stk.
Número de rodillos de soporte 2 Stk.
Altura del 1er nivel 233 mm
Altura del 3er nivel 736 mm
Entrega desmontado
Material estribos/asideros Acero
Superficie estribos/asideros revestido de polvo
Altura 968 mm
Profundidad 970 mm
Ancho de la superficie de carga 500 mm
Material de la superficie de carga Plancha de materia derivada de la madera
Material rodillos Elastómeros termoplásticos (TPE)
Función de bloqueo de los rodillos manual
Diámetro del rodillo de dirección 160 mm
Diámetro rueda fija 160 mm
Altura del 2º nivel 485 mm
Construcción Estructura atornillada
Estribos/asideros Asa de empuje
Superficie bastidor revestido de polvo
Descripción del artículo
Descripción del artículo
El carro con tablero fetra® es adecuado para el uso diario en los sectores industriales. Está hecho de tubo de acero sólido y perfil de acero, tiene una capacidad de carga de 400 kg y se pueden añadir 2 o 3 pisos opcionalmente.
Construcción de acero sólida Superficie de carga enrasada de aglomerado de madera Bandajes de TPE, con 2 ruedas de carga y 2 direccionales Cubos con rodamientos ranurados de bolas
Carro con tablero fetra® con marco con recubrimiento de polvo

El carro con tablero fetra® lleva estantes enrasados de tablero de aglomerado de madera con veteado de haya en la superficie. Con el gran manillar inclinado, 2 ruedas direccionales y otras dos de carga, el carro con pisos se pueden mover cómodamente para llevarlo donde se necesite.
El freno de estacionamiento de las ruedas direccionales garantiza un apoyo seguro (según la norma de seguridad DIN EN 1757-3). Los bandajes a base de TPE (elastómero termoplástico) y los bujes de la rueda con rodamiento ranurado de bolas proporcionan un gran agarre para una marcha óptima, escaso ruido de marcha y gran comodidad de amortiguación.
Son de gran calidad «Made in Germany» resistentes a productos químicos y a los pinchazos, y sin mantenimiento. Se suministra desmontado en piezas de fácil montaje. El carro con pisos se fabrica en diferentes dimensiones, con la opción de integrar 2 o 3 pisos.

Pida el carro con tablero fetra® con 400 kg de capacidad de carga y 10 años de garantía aquí, en nuestra tienda.
Descripción del artículo
El carro con tablero fetra® es adecuado para el uso diario en los sectores industriales. Está hecho de tubo de acero sólido y perfil de acero, tiene una capacidad de carga de 400 kg y se pueden añadir 2 o 3 pisos opcionalmente.
Construcción de acero sólida Superficie de carga enrasada de aglomerado de madera Bandajes de TPE, con 2 ruedas de carga y 2 direccionales Cubos con rodamientos ranurados de bolas
Carro con tablero fetra® con marco con recubrimiento de polvo

El carro con tablero fetra® lleva estantes enrasados de tablero de aglomerado de madera con veteado de haya en la superficie. Con el gran manillar inclinado, 2 ruedas direccionales y otras dos de carga, el carro con pisos se pueden mover cómodamente para llevarlo donde se necesite.
El freno de estacionamiento de las ruedas direccionales garantiza un apoyo seguro (según la norma de seguridad DIN EN 1757-3). Los bandajes a base de TPE (elastómero termoplástico) y los bujes de la rueda con rodamiento ranurado de bolas proporcionan un gran agarre para una marcha óptima, escaso ruido de marcha y gran comodidad de amortiguación.
Son de gran calidad «Made in Germany» resistentes a productos químicos y a los pinchazos, y sin mantenimiento. Se suministra desmontado en piezas de fácil montaje. El carro con pisos se fabrica en diferentes dimensiones, con la opción de integrar 2 o 3 pisos.

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Accesorios
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