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Detalles técnicos
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Capacidad de carga 500 kg
Ancho 609 mm
Número de superficies de carga 2
Profundidad de la superficie de carga 600 mm
Material bastidor Acero
Almacenamiento rodillos Rodamiento de rodillos
Número de rodillos de dirección 2 Stk.
Diámetro del rodillo de dirección 160 mm
Ancho rueda fija 40 mm
Altura del 1er nivel 228 mm
Color superficie de carga Haya
Construcción Estructura atornillada
Estribos/asideros Asa de empuje
Material estribos/asideros Acero
Superficie bastidor revestido de polvo
Altura 860 mm
Profundidad 737 mm
Ancho de la superficie de carga 600 mm
Material de la superficie de carga Plancha de materia derivada de la madera
Material rodillos Elastómeros termoplásticos (TPE)
Función de bloqueo de los rodillos manual
Ancho de rodillo de dirección 40 mm
Número de rodillos de soporte 2 Stk.
Diámetro rueda fija 160 mm
Altura del 2º nivel 860 mm
Colores RAL estribo deslizante RAL 5007 azul brillante
Entrega desmontado
Freno Frenos de estacionamiento
Peso propio 37 kg
Superficie estribos/asideros revestido de polvo
Detalles técnicos
Capacidad de carga 500 kg
Ancho 609 mm
Número de superficies de carga 2
Profundidad de la superficie de carga 600 mm
Material bastidor Acero
Almacenamiento rodillos Rodamiento de rodillos
Número de rodillos de dirección 2 Stk.
Diámetro del rodillo de dirección 160 mm
Ancho rueda fija 40 mm
Altura del 1er nivel 228 mm
Color superficie de carga Haya
Construcción Estructura atornillada
Estribos/asideros Asa de empuje
Material estribos/asideros Acero
Superficie bastidor revestido de polvo
Altura 860 mm
Profundidad 737 mm
Ancho de la superficie de carga 600 mm
Material de la superficie de carga Plancha de materia derivada de la madera
Material rodillos Elastómeros termoplásticos (TPE)
Función de bloqueo de los rodillos manual
Ancho de rodillo de dirección 40 mm
Número de rodillos de soporte 2 Stk.
Diámetro rueda fija 160 mm
Altura del 2º nivel 860 mm
Colores RAL estribo deslizante RAL 5007 azul brillante
Entrega desmontado
Freno Frenos de estacionamiento
Peso propio 37 kg
Superficie estribos/asideros revestido de polvo
Descripción del artículo
Descripción del artículo
El carro con tablero fetra® es adecuado para el uso diario en entornos industriales. Está fabricado con tubo y perfil de acero resistentes, disponible opcionalmente con 2, 3 o 4 pisos y hasta 600 kg de capacidad de carga.
Construcción de acero sólida Plataformas enrasadas Bandajes de TPE, con 2 ruedas de carga y 2 direccionales Rodamiento de cubos de rueda ranurados de bolas
Carro con tablero fetra® con recubrimiento de polvo

El carro con tablero fetra® lleva estantes enrasados de tablero de aglomerado de madera con veteado de haya en la superficie. Un manillar horizontal y 2 ruedas direccionales y de carga permiten mover cómodamente el carro con pisos. Existen versiones de este carro con un freno central o de estacionamiento en las rueda direccionales (según la norma DIN EN 1757-3).
Los bandajes de TPE (elastómero termoplástico) y los bujes de la rueda con rodamiento ranurado de bolas proporcionan un gran agarre para una marcha óptima, escaso ruido de marcha y gran comodidad de amortiguación.
Son de gran calidad «Made in Germany» resistentes a productos químicos y a los pinchazos, y sin mantenimiento. El carro con pisos está disponible en diversas dimensiones y con distinto número de pisos.

Pida el carro con tablero fetra® con 600 kg de capacidad de carga y 10 años de garantía aquí.
Descripción del artículo
El carro con tablero fetra® es adecuado para el uso diario en entornos industriales. Está fabricado con tubo y perfil de acero resistentes, disponible opcionalmente con 2, 3 o 4 pisos y hasta 600 kg de capacidad de carga.
Construcción de acero sólida Plataformas enrasadas Bandajes de TPE, con 2 ruedas de carga y 2 direccionales Rodamiento de cubos de rueda ranurados de bolas
Carro con tablero fetra® con recubrimiento de polvo

El carro con tablero fetra® lleva estantes enrasados de tablero de aglomerado de madera con veteado de haya en la superficie. Un manillar horizontal y 2 ruedas direccionales y de carga permiten mover cómodamente el carro con pisos. Existen versiones de este carro con un freno central o de estacionamiento en las rueda direccionales (según la norma DIN EN 1757-3).
Los bandajes de TPE (elastómero termoplástico) y los bujes de la rueda con rodamiento ranurado de bolas proporcionan un gran agarre para una marcha óptima, escaso ruido de marcha y gran comodidad de amortiguación.
Son de gran calidad «Made in Germany» resistentes a productos químicos y a los pinchazos, y sin mantenimiento. El carro con pisos está disponible en diversas dimensiones y con distinto número de pisos.

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Accesorios
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