La base de una empresa industrial o artesanal exitosa no es solo una idea de negocio bien pensada, socios comerciales fuertes y personal cualificado, sino también un equipamiento empresarial de calidad, ergonómico y duradero. Por lo tanto, al fundar, ampliar o rediseñar los locales comerciales y puestos de trabajo de una empresa, debe llevarse a cabo una planificación detallada para la adquisición del equipamiento de empresa óptimo. Después de todo, debería utilizarse el mobiliario de empresa y los equipos de trabajo tanto tiempo como sea posible.
Con una buena planificación, el correcto equipamiento de su empresa puede ofrecer muchas ventajas como, por ejemplo, procesos de trabajo más eficientes y mayor productividad, más calidad en los resultados, le permite cumplir con la normativa y los requisitos de seguridad y, a largo plazo, garantiza la salud y la seguridad de sus empleados y un ahorro de costes.
Según el tipo y el tamaño de la empresa, el equipo necesario puede variar pasando por armarios y mesas para sus trabajadores hasta productos para el envío y embalaje de paquetes. El equipamiento de la empresa también puede presentar diferencias si se trabaja con sustancias peligrosas o si se deben observar ciertas normas de seguridad. En Jungheinrich PROFISHOP encontrará todos los productos que necesita para el equipamiento empresarial independientemente del sector a que se dedique. No pierda un segundo y descubra como explotar al máximo la eficiencia y productividad en su negocio, sin descuidar la salud y seguridad de sus trabajadores.
En Jungheinrich PROFISHOP encontrará equipamiento para el puesto de trabajo de calidad, así como mobiliario de trabajo con cualidades ergonómicas que le permitirán aumentar la seguridad y la comodidad del personal en sus espacios de trabajo. Los muebles ergonómicos que encontrará disponibles en nuestra tienda online destacan por su excelente relación calidad-precio. Además de mesas y sillas de trabajo en varios diseños, en esta sección también encontrará productos para el diseño ergonómico del puesto de trabajo como, por ejemplo, alfombras antideslizantes.
En principio, al poner en marcha un negocio es aconsejable centrarse en buscar marcas que ofrezcan la mejor calidad. Aunque los costes iniciales son más altos que si se adquiere equipamiento empresarial de bajo coste, a la larga, la compra de productos de calidad es la opción más rentable, debido a la mayor vida útil, las bajas tasas de avería y los buenos resultados del trabajo que ofrecen. Además, muchos fabricantes de calidad como Steinbock® ofrecen repuestos y accesorios adecuados o un servicio de reparación.
Especialmente en el caso de las empresas de nueva creación, la compra de todo el equipo de la planta puede resultar muy costosa. Por lo tanto, la planificación minuciosa es prudente y necesaria desde un punto de vista financiero. Sin embargo, aunque solo sea necesario complementar o sustituir determinados componentes específicos del mobiliario de la empresa, no se debe prescindir de llevar a cabo ciertas consideraciones antes de la compra. Para ello, es importante planificar las necesidades, teniendo en cuenta tanto las exigencias de los equipos de fabricación como las circunstancias operativas. Las respuestas a las siguientes preguntas le darán una visión general de sus necesidades reales:
Con esta lista de requisitos, puede seleccionar el mobiliario de empresa necesario para usted. Especialmente para proyectos grandes o en áreas técnicamente exigentes, puede necesitar el apoyo de un distribuidor especializado como Jungheinrich PROFISHOP. Nuestros asesores técnicos cualificados estarán encantados de responder a sus preguntas al respecto, por teléfono o por correo electrónico.