Esta página le ofrece toda la información sobre los costes de envío, la entrega, el estado de los pedidos y las cancelaciones.
Información de la entrega
Puede realizar el seguimiento de cualquier pedido activo en "Mis pedidos", dentro de "Mi cuenta". Existen los siguientes estados: "Abierto", "En progreso", "Completado" y "Cancelado". En esta área se mostrará, de un vistazo, el progreso de su pedido.
Si el estado de su pedido está en "Abierto" se puede enviar una petición de cancelación. Para hacerlo, debe dirigirse a "Mis pedidos", dentro de "Mi cuenta. Ahí simplemente debe hacer clic en el link "Petición de cancelación" y especificar los detalles relacionados con la cancelación de su pedido. En cuanto recibamos su petición de cancelación ésta será revisada y le contactaremos por correo electrónico o teléfono.
Petición de servicio para sus pedidos
Si después de la recepción de la mercancía no está satisfecho, envíenos una petición de servicio. En la pestaña "Mis pedidos" dentro de "Mi cuenta", haga clic en el enlace "Petición de servicio para el pedido" para abrir un formulario de contacto y especificar los detalles relacionados con su pedido. En cuanto recibamos su petición la revisaremos y nos pondremos en contacto con usted para tratar de buscar una solución.
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