Hacer un pedido a través de Jungheinrich PROFISHOP solo le llevará tres o cuatro pasos.
Durante cada paso se mostrará una barra de progreso en la parte superior que le indicará en qué paso está y cuánto queda para acabar.
En el paso 1 "Carrito" y el paso 3 "Verificación y pago" se puede hacer clic, de forma que puede volver a estos dos pasos siempre que quiera. Incluso si ya ha iniciado sesión y hace clic en el "Carrito", podrá acceder directamente al paso 3 sin introducir sus datos de nuevo.
Primero paso para hacer un pedido: Carrito
En el primer paso deberá situar los productos que quiera comprar. Esta selección la puede hacer desde la página que contiene todos los productos o desde la página de un producto específico. Después de hacer clic en el botón amarillo, irá directamente a un resumen de los productos de su carrito. Una marca verde significa que ha añadido un producto al carrito.
Si desea continuar con la compra, simplemente haga clic en "Volver/Atrás". En la cabecera, el área destacada con amarillo y el número entre paréntesis indican cuántos productos se han introducido en el carrito. Si se sitúa el ratón sobre esta área, se muestra un pequeño resumen del total del carrito. En el resumen, se puede hacer clic en "Realizar el pago".
El carrito dispone de las siguientes opciones:
- Suscribirse a un carrito (más información sobre la suscripción)
- Cambiar la cantidad de un producto
- Eliminar un producto
- Mover un ítem a la lista de preferencias
- Añadir un artículo a través de "Pedido directo"
- Canjear un cupón
- Impresión del resumen
- Para proceder con su pedido, simplemente haga clic en el botón "Orden de compra"
Segundo paso para hacer un pedido: Inicio de sesión y registro
En esta etapa del proceso tiene la opción de realizar el pedido como invitado, como usuario registrado o como nuevo cliente. Como invitado, no necesita introducir sus datos para realizar una compra. Sin embargo, si está registrado podrá disfrutar de todas las ventajas de servicio disponibles en "Mi cuenta".
Las instrucciones para iniciar sesión y/o para realizar el registro se pueden encontrar también en el siguiente capítulo: Inicio de sesión y registro.
En este paso también es posible especificar una dirección de entrega diferente y añadir información adicional de la entrega. Aun así, estas funciones opcionales también pueden ser introducidas en el siguiente paso.
Tercer paso para hacer un pedido: Verificación y compra
En este paso debe comprobar los detalles de la dirección de envío y de los productos del carrito. Además, se puede seleccionar la forma de pago que usted desee de la lista de métodos de pago.
¿Quiere cambiar algún detalle de la dirección de facturación? Entonces debe hacer clic en "Editar dirección de facturación". A continuación se abrirá un formulario con campos para rellenar en los que podrá hacer los cambios que desee (recuerde guardar el formulario una vez haya rellenado todos los campos). Antes de que la dirección de facturación se active, ésta debe ser examinada por Jungheinrich internamente. Por regla general, este proceso requiere algunas horas. No obstante, podrá utilizar su nueva dirección de forma inmediata.
Si no ha añadido una dirección de entrega en el paso 2, la dirección de facturación se convertirá automáticamente en la dirección de envío. También puede cambiar esto a través de "Cambiar la dirección de entrega". De nuevo, podrá cambiar los campos del formulario y guardarlo. Como cliente invitado solo se debe introducir esta dirección, y como usuario registrado se puede crear una libreta de direcciones y añadir nuevas direcciones. Entonces tendrá la opción de seleccionar la dirección que desee para cada pedido.
Si todavía quiere cambiar algún producto, haga clic en la fase "Carrito" de la barra de progreso para acceder al paso 1.
Antes de realizar la compra de su pedido, se deben aceptar los términos legales referentes a la protección de datos y las condiciones generales. Después de hacer clic en "Realizar la compra", su compra se completa y debe proceder a realizar el pago con el método que haya escogido.
Cuarto paso para hacer un pedido: Pago
Aquí es donde introducirá los datos de pago. Esta área es estrictamente confidencial, y una vez se envía la información de pago la página le redirigirá a la página de confirmación de la compra.
Confirmación: Página de agradecimiento
En esta página le agradecemos la compra realizada.
Como usuario conectado a su sesión, tendrá la posibilidad de acceder a su cuenta para beneficiarse de la amplia gama de servicios relacionados con sus pedidos. Por ejemplo, en esta área podrá consultar el estado del pedido.
Si ha realizado la compra como invitado, en esta fase también tiene la posibilidad de introducir sus datos para acceder a su propia cuenta de cliente.