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¿Cómo funciona el proceso de pedido?

Para realizar un pedido en el PROFISHOP de Jungheinrich sólo son necesarios tres o cuatro pasos.

Para realizar un pedido en el PROFISHOP de Jungheinrich sólo son necesarios tres o cuatro pasos.

Paso de pedido 1 - cesta de la compra

En el primer paso, coloque el artículo deseado de la página de resumen del producto o de la página de detalles del artículo en la cesta de la compra. Tras hacer clic en el botón amarillo, accederá inmediatamente a la vista general de la cesta de la compra. Una marca verde indica que ha añadido un artículo. Si desea seguir comprando, sólo tiene que hacer clic en «Atrás» en la ventana del navegador. En la cabecera, el resalte amarillo y el número entre paréntesis indican cuántos productos tiene ya en su cesta de la compra. Al pasar el ratón por encima de esta zona, se abrirá una pequeña vista general con los artículos añadidos y el total de la cesta de la compra. En la vista general, puede hacer clic en el botón «Pasar por caja» para ir a la vista general de su cesta de la compra. Para continuar con el pedido, sólo tiene que hacer clic en el botón «Pedir ahora pagando».

Paso 2 del pedido - Iniciar sesión y registrarse

En este paso, tiene la opción de realizar el pedido como invitado, usuario registrado o nuevo cliente. Como invitado, no necesita ningún dato de acceso para la compra. Sin embargo, si está registrado o crea datos de acceso, podrá disfrutar de todas las ventajas del servicio en su área «Mi Koto». Aquí también puede introducir una dirección de entrega diferente y los datos de entrega. No obstante, se trata de funciones opcionales que también puede introducir en el siguiente paso.

Paso de pedido 3 - Comprobar y pedir

Aquí puede volver a comprobar los detalles de su dirección y los artículos de la cesta de la compra. También puede seleccionar su método de pago preferido de una lista.

Paso 4 del pedido - Pago

Si la factura o el pago por adelantado no están especificados en su selección de método de pago o no los selecciona, pasará al cuarto paso del pedido. Aquí deberá introducir los datos de pago pertinentes. Estos datos se tratarán de forma estrictamente confidencial. Una vez introducidos los datos de pago, accederá a la página de confirmación del pedido.

¿Puedo anular mi pedido?

Si su pedido aún tiene el estado «Abierto», puede enviarnos una solicitud de cancelación. Puede hacerlo en el área «Mi cuenta», en «Mis pedidos» del pedido correspondiente. Simplemente abra allí el formulario de contacto a través del enlace « Solicitar anulación» y envíenos una solicitud concreta de anulación del pedido. Comprobaremos inmediatamente su solicitud y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo puedo navegar por la tienda?

El PROFISHOP de Jungheinrich le ofrece más de 100.000 productos, incluyendo artículos de la marca premium Jungheinrich y exclusivamente la gama de la marca tradicional Ameise®. Benefíciese de una amplia gama de productos de las áreas de producto «Apilado y elevación», «Transporte», «Almacén», «Operaciones», «Oficina», «Seguridad laboral» y «Medio ambiente».

Las distintas áreas de productos se encuentran en la parte superior de la barra de navegación, desde donde podrá acceder fácilmente al producto deseado. La gama se amplía constantemente y le garantiza no sólo la máxima calidad, sino también atractivas innovaciones de productos a precios justos. La barra de navegación superior le llevará a las subcategorías deseadas. En las subcategorías, tiene la posibilidad de acotar la gama utilizando el filtro de navegación situado a la izquierda. Esto le ayudará a encontrar rápida y fácilmente los productos que busca. También puede ordenar los productos mostrados como desee, por ejemplo, por relevancia y por precio en orden ascendente o descendente.

La función de búsqueda le ayudará rápidamente si sólo conoce el nombre del producto, pero no en qué área está categorizado. Simplemente introduzca el producto que busca en el campo de búsqueda de la parte superior y se le mostrarán sugerencias como resultado. También tiene la posibilidad de filtrar y ordenar los resultados para encontrar el más adecuado.

¿Cómo puedo suscribirme al boletín de noticias?

Puede suscribirse a nuestro boletín a través de este enlace:

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¿Cómo se calcula el precio del artículo que se muestra?

Todos los pedidos, ya sean online u offline, se basan siempre en nuestro precio de catálogo actual. Concedemos a los clientes con condiciones preferentes un porcentaje fijo de descuento sobre este precio de catálogo. Los clientes preferentes con descuentos concedidos sólo pueden ver el descuento cuando inician sesión en la tienda en línea. Allí se muestran todos los productos de la gama con su respectivo precio de catálogo y el descuento concedido.

Nuestra tienda en línea está abierta a todos los clientes, incluidos aquellos a los que no se han concedido condiciones preferentes. A todos los clientes se les muestran los precios de venta diarios actuales de los respectivos productos en la tienda en línea (sujetos a fluctuaciones sin estabilidad de precios), así como cualquier precio promocional que sólo sea válido dentro de un periodo determinado.

Si los precios de venta diarios actuales o los precios promocionales son inferiores al precio concedido a los clientes con condiciones preferentes, siempre se muestra el mejor precio. Aquí es donde entra en juego nuestro sistema de mejor precio.

¿También puedo hacer un pedido como invitado?

También es posible comprar en Jungheinrich PROFISHOP sin necesidad de iniciar sesión y registrarse. Se trata del llamado pedido de invitado. Simplemente no necesita crear ningún dato de acceso en forma de contraseña. Al final de cada pedido tiene la posibilidad de crear datos de acceso en cualquier momento para disfrutar de las ventajas de su propia área «Mi cuenta».

La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono si desea realizar un pedido, tiene preguntas sobre nuestros productos o una entrega, necesita nuestro servicio de atención al cliente o desea concertar una visita personal.

Por supuesto, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico, por fax y por correo postal. Especialmente cuando no estamos disponibles por teléfono.

¿Deseo un asesoramiento personal?

En Jungheinrich PROFISHOP, su asesoramiento personal es lo más importante. Ya sea por teléfono o en su empresa, nuestros asesores especializados estarán encantados de atenderle. Nuestros comerciales estarán encantados de visitarle in situ para asesorarle de forma personalizada y competente. Su beneficio es siempre el centro de atención. Llámenos gratuitamente y concierte una visita.

La forma más rápida de ponerse en contacto con nosotros es por teléfono si desea realizar un pedido, tiene preguntas sobre nuestros productos o una entrega, necesita nuestro servicio de atención al cliente o desea concertar una visita personal.

Por supuesto, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, por correo electrónico, por fax y por correo postal. Especialmente cuando no estamos disponibles por teléfono.

¿Cómo puedo canjear un vale?

En la cesta de la compra, debajo del listado de productos en el precio final, tiene la posibilidad de introducir un código de vale en la línea de texto «¿Tiene un vale?» si dispone de un descuento o vale para el Jungheinrich PROFISHOP.

¿Tiene alguna pregunta?